Tratamientos

Además, de nuestros servicios destacados somos especialistas en higiene facial, electroestimulación, criolipólisis, diagnóstico facial, depilación eléctrica y cera, masajes corporales, dermoabrasión, tarjetas regalo, hidromasaje, spa, baños de vapor, baños de ozono, aromaterapia, manicura, belleza del pie...

 

Más tratamientos

Tratamientos corporales

Nos encargamos de ofrecer los tratamientos más innovadores para mantener la figura del cuerpo perfecta. Mediante la tecnología más avanzada y los tratamientos con mayor número de beneficios, procuramos que cada cliente se sienta a gusto con su cuerpo. Para ello, ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos como la crioreducción, sesiones de cavitación, o de presoterapia, así como todo tipo de masajes corporales.

Maquillaje

Deja que un equipo de profesionales se ocupe del maquillaje para ese momento tan especial. En nuestro centro estético nos encargamos de sacar todo el potencial que llevas dentro. Conviértete en la estrella con los espectaculares maquillajes de noche y de fiesta que realizamos.
Además, somos especialistas en maquillaje de novia. Nuestra experiencia nos avala a la hora de llevar a cabo el maquillaje del día más importante de tu vida.

Tratamientos antiedad

El paso del tiempo no perdona. Sin embargo, se puede ralentizar y eliminar los síntomas de desgaste en nuestro aspecto físico. Gracias a los tratamientos antiedad más modernos, y sirviéndonos de la mejor tecnología, llevamos a cabo la recuperación de la tensión facial, eliminación de arrugas, o eliminación de flacidez, especialmente mediante tratamiento facial de radiofrecuencia.

Tratamientos faciales

La cara, con el paso del tiempo, la exposición al sol y el estrés del día a día, sufre un deterioro que no se corresponde muchas veces con la edad que tenemos. Conseguimos devolver el estado óptimo de la dermis de la cara. Gracias a los tratamientos de hidratación, eliminación de ojeras, aromaterapia, baños de vapor, y diagnóstico facial, somos capaces de hacer que tu cara luzca sana y brillante, tal y como se merece.

Contacto

Contáctenos. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *